Alfonso Romo promete a IP transparencia en consulta sobre el NAIM

El presidente de la Coparmex reiteró la importancia de que el ejercicio que se efectuará entre el 25 y 28 de octubre sea transparente

FOTO: Reuters
FOTO: Reuters

A escasos días de que se realice la consulta pública sobre la viabilidad del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), el próximo jefe de la Oficina de Presidencia, Alfonso Romo, sostuvo ante empresarios que será un proceso lo más perfecto posible.

La consulta, no tengan duda, se va a respetar. Más vale que lo tomemos en serio porque no es un juego, la consulta no puede fallar, ni en la forma, ni en el fondo, de eso platicamos, de que va haber certeza, que el proceso va a ser lo más perfecto posible, dijo, luego de sostener una reunión privada con el líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos.

Romo Garza negó que el proceso y consulta sobre la obra más importante iniciada por el actual gobierno genere incertidumbre, detenga la inversión que arriba al país y por lo tanto, frene el crecimiento económico y reduzca las expectativas por parte de los economistas.

En este contexto, Presidente de la Coparmex reiteró la importancia de que el ejercicio que se efectuará entre el 25 y 28 de octubre sea transparente. Lo que ocurra, lo bien que se lleve a cabo me parece que será un referente importante para la credibilidad que tengan estos ejercicios hacia adelante en otros temas que seguramente surgirán a lo largo de la administración, se pronunció.

Por Nancy Balderas

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Mer K-2En el pacífico mexicano no hay presencia de algas marinas mal olientes por lo que los viajeros buscan esas opciones. FOTO: CUARTOSCURO

Los Cabos gana turismo a Quintana Roo