Aerolíneas y ASA se reunirán este jueves por alertas de abasto en aeropuertos

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, señaló en conferencia del lunes que cerraron 15 ductos que movilizaban turbosina que presentaban robo

Ayer, el directivo señaló que los aeropuertos de Cancún, Puerto Vallarta y el de la Ciudad de México han tenido alertas de ASA sobre este asunto.
FOTO: NOTIMEX
Ayer, el directivo señaló que los aeropuertos de Cancún, Puerto Vallarta y el de la Ciudad de México han tenido alertas de ASA sobre este asunto. FOTO: NOTIMEX
Este jueves, la Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero) se reunirá con Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) para trabajar sobre el tema de alertas de suministro de combustible en aeropuertos.
Hoy tendremos una reunión Canaero y ASA para, como siempre, trabajar en conjunto. El tema son las alertas emitidas por escrito (Notice for airmen o NOTAMs) esta semana por algunos aeropuertos sobre el suministro de turbosina. Tema de mucha importancia para la industria, señaló Rodrigo Pérez-Alonso, director general de la Canaero, en su cuenta de Twitter.
Ayer, el directivo señaló que los aeropuertos de Cancún, Puerto Vallarta y el de la Ciudad de México han tenido alertas de ASA sobre este asunto.
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, señaló en conferencia del lunes que cerraron 15 ductos que movilizaban turbosina que presentaban robo.
ASA señaló ayer que el abasto era eficiente en todos los aeropuertos comerciales.
Por Everardo Martínez

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Mer K-2INVESTIGADA. La auditora obvió información
sobre operaciones de AHMSA y Pemex. Foto: Cuartoscuro

Consiente EPN a Deloitte México