Adn 40, el más visto del país

El pasado 1 de diciembre fue el canal de noticias con mayor demanda nacional

La cobertura del cambio de poder llegó a más de 260 ciudades. Foto: Cuartoscuro
La cobertura del cambio de poder llegó a más de 260 ciudades. Foto: Cuartoscuro

El canal de televisión abierta adn40, de Grupo Salinas, logró la mayor audiencia durante las transmisiones del cambio de la Presidencia de la República, el pasado primero de diciembre.

De acuerdo con información de NielsenIBOPE México, adn 40 registró un alcance de 13 millones 185 mil espectadores, superando a Foro TV que tuvo 4.9 millones, Excélsior TV con 1.9 millones de personas, Milenio con 1.4 millones de personas y CNN en Español que registró un alcance de tan sólo 217 mil espectadores.

La información destaca que la cobertura informativa del canal llegó a más de 260 ciudades.

La transmisión en cadena nacional de adn 40 se transmite en el canal 1.2 y en la CDMX, a través del canal 40.1, además de los sistemas de paga.

 

POR ADRIÁN ARIAS

jrr

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Mer K-2Los títulos de los equipos europeos presentan poco movimiento. FOTO: ESPECIAL

Futboleras, sin gol en la BMV