9.5 millones de televidentes vieron en México el Super Bowl: HR Ratings

El evento deportivo fue transmitido por Azteca 7, Canal 5, ESPN y Fox Sports; en promedio cada persona vio 62 minutos del juego

El ganador de la audiencia fue Azteca 7.
FOTO: ARCHIVO/ AP
El ganador de la audiencia fue Azteca 7. FOTO: ARCHIVO/ AP

El Super Tazón del pasado domingo que enfrentó a los England Patriots contra Los Angeles Rams, fue visto por 9.5 millones de televidentes mexicanos, de acuerdo con la empresa HR Ratings.

El evento de futbol americano más esperado del año fue transmitido por Azteca 7, Canal 5, ESPN y Fox Sports; en promedio cada persona vio 62 minutos de la transmisión en las principales ciudades del país que incluyen la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y sus zonas metropolitanas.

El ganador de la audiencia fue Azteca 7 con una captación del 44 por ciento de los televidentes, le siguió Canal 5 con el 39 por ciento, en tercer lugar Fox Sports con 10 por ciento de la audiencia y en último lugar ESPN con 7 por ciento.

El 34 por ciento de las personas que vieron el evento deportivo son televidentes con 45 años o más, de acuerdo con las cifras de la firma especializada en medición de audiencias.

POR ADRIÁN ARIAS

cfe

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Mer K-2UN TOTAL DE 152 HOTELES OPERA LA
CADENA CITY EXPRESS EN EL PAÍS. FOTO: CITY ESPRESS.COM

Incrementan 4.2% las tarifas en hoteles