¿Por qué Instagram es el amigo de Gucci y Louis  Vuitton? 

Con más de 23.4 millones de seguidores en la red social, "estas marcas usan las redes sociales para apelar a los consumidores millennials y están viendo una correlación entre los followers y las ventas a una nueva generación de nuevos consumidores

FOTO: REUTERS/Thomas Peter
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Louis Vuitton y Gucci son dos marcas de lujo dejaron atrás la renuencia    el miedo de perder exclusividad, que han utilizado Instagram de forma exitosa para incrementan su valor de forma acelerada.
Con más de 23.4 millones de seguidores en la red social, estas marcas usan las redes sociales para apelar a los consumidores millennials y están viendo una correlación entre los followers y las ventas a una nueva generación de nuevos consumidores, expuso Kantar en su ranking BrandZ Top 100 Global de las marcas más valiosas.
Gucci se convirtió en la marca de lujo que más incrementó su valor en el último año, con una variación positiva de 66 por ciento, para representar un valor de 22.44 mil millones de dólares. Cifra que la ubica en el número tres de la lista.
En tanto, Louis Vuitton se mantiene como la reina con un incremento de 41 por ciento en su valor, para totalizar 41.14 mil millones de dólares.
Las marcas de lujo buscan atraer a las nuevas generaciones, y lo que vemos es que la tecnología está presente en toda su estrategia de comunicación, no hay una sola marca que no este asociado con un componente digital, refirió el VP de Kantar, Fernando Álvarez Kuri.
Por Nancy Balderas
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