Voy a ser gobernador en 2024: Lomelí Bolaños, ex superdelegado de Jalisco

El ex superdelegado de Jalisco aseguró que desde la SFP hay una investigación “con sesgo” para “frenarlo” y dijo que esto les “preocupa”

Foto: Especial. El ex superdelegado de Jalisco en entrevista para República H con Blanca Becerril.

Carlos Lomelí Bolaños, ex superdelegado de Jalisco, aseguró esta tarde en República H que no tiene interés por ahora en regresar a ser superdelegado pues en 2021 estará en la boleta y voy a ser gobernador en el ‘24.

Entrevistado por Blanca Becerril desde Guadalajara, Jalisco, donde transmitió hoy, el ex superdelegado local aseguró que ha buscado despresurizar las mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien afirmó, se reunirá la próxima semana. Indicó que en estos días se ha dedicado a recorrer las calles y a escuchar la gente, para estar cerca como lo enseñó el presidente de México.

Por otra parte, admitió que han estado atendiendo las solicitudes de la Secretaría de la Función Pública (SFP) que lo investiga por siete automóviles de los cuales no se hizo cambio de propietario al venderlos, así como honorarios por administrar algunas farmacéuticas. A cambio, afirmó que por parte de la SFP hay ganas de frenar su movimiento.

Subrayó que esto nos preocupa, pues dijo que sólo han trabajado en favor de la Cuarta Transformación e incluso apuntó que desde el 2004 han apoyado el camino del presidente López Obrador. Afirmó que salió de las empresas desde 2012 para no prestarse a un conflicto de intereses y que por esta misma razón hizo su declaración 3 de 3 en 2015, a raíz de lo cual recibió diversos señalamientos.

Afirmó que su relación con AMLO es muy buena e incluso indicó que el presidente le marcó antier por el fallecimiento de su madre. Destacó que él está consiente de que se está abusando de las investigaciones que le están realizando y reiteró que hay sesgo en las mismas. En cuanto al gobernador Enrique Alfaro apuntó que hay una relación de respeto aunque no pasa de los saludos, e incluso afirmó que hizo señalamiento erróneos y calumniosos a su persona.

Entérate de los detalles en República H.

Escucha la entrevista aquí.

Escucha El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX, ahora por el 92.1 FM de Acapulco, el 100.3 FM en Guadalajara. Llegamos a Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y recuerda que también puedes escucharnos por el sitio web de El Heraldo de México.

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio AAF

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.