Volkswagen apunta a un futuro eléctrico: Mauricio Kuri

El director de Comunicación Corporativa de Volkswagen México afirmó que la marca alemana apuesta por autos con cero emisiones contaminantes, eficiencia sobresaliente y conectividad total

Salón del Automóvil de Frankfurt
El director de Comunicación Corporativa de Volkswagen México, Mauricio Kuri, acotó que el será el futuro del fabricante automotriz alemán esta en los autos cero emisiones. Foto: Archivo/ Twitter @VolkswagenSA

El nuevo diseño del logo de Volkswagen fue presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt, Alemania, haciéndolo más sencillo y limpio, respetando sus colores tradicionales azul y blanco, mostrando un diseño minimalista con las letras estilizadas.

La marca apunta hacia un futuro eléctrico con autos como el ID.3, vehículo de un generación completamente nueva con cero emisiones contaminantes, eficiencia sobresaliente y conectividad total, en entrevista para México Potencia Económica con Carlos Mota, el director de Comunicación Corporativa de Volkswagen México, Mauricio Kuri, acotó que este será el futuro del fabricante automotriz alemán que se irá implementando gradualmente en Estados Unidos y Sudamérica.

Esta presentación de la nueva imagen de Volkswagen viene acompañada de una nueva estrategia, que prácticamente es la nueva visión de la eliminación de emisiones de carbono para el 2050 y que para el año 2025 se dará un gran primer paso ofreciendo nuevos modelos completamente eléctricos, esto conlleva no sólo la tecnología de electrificación sino que también un gran desarrollo en términos de software y conectividad, dijo Mauricio Kuri.

Escucha la entrevista aquí

Ir a descargar

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio
BGM

¿Te gustó este contenido?