Obras de Van Gogh toman vida en esta exposición de la CDMX

"Van Gogh Alive - The Experience" llega a México luego de recorrer países como Madrid y Chile para acercar el mundo del pintor a la gente

Vincent van Gogh La noche estrellada El Heraldo Radio CDMX
Se podrán apreciar las obras del pintor a través de una exposición multimedia. Foto: Archivo/AP

Luego de recorrer más de 60 países como Madrid, Lisboa y Chile Van Gogh Alive-The Experience llega a México para acercar la obra, lugares y hasta olores que inspiración al artista.

La exposición brinda a los asistentes una experiencia multisensorial, pues en su interior se exhibirán obras de Van Gogh de manera multimedia desde el piso, pasando por los muros y hasta llegar al techo con la oportunidad de percibir los olores de los campos de flores que llegaron a inspirar al artista, así lo señaló Bernardo Noval, director de The Most Wanted Group.

Lo que queremos es que la gente se adentre en el mundo de Van Gogh.

La galería de aproximadamente mil 500 metros cuadrados se instalará en la explanada del Monumento a la Madre y espera la llegada del millón de visitantes, destacó el director.

La exposición multimedia llegará a México en febrero de 2020 y se podrán apreciar obras del artista como La noche estrellada y El dormitorio en Arlés.

No te pierdas El dedo en la llaga de lunes a viernes de 4:00 a 5:00 pm por El Heraldo Radio a través del 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en Guadalajara, Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México.

Escucha la entrevista completa aquí:

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

cvg

¿Te gustó este contenido?