Mi sueño es ser como Salma Hayek: Bárbara Islas

La actriz Bárbara Islas vistió la cabina de El Heraldo Espectáculos y aseguró que ella vive el sueño americano y convertirse en una actriz como Salma Hayek

Bárbar Islas, Daniel Bisogno, Sebastián de Villafranca, Heraldo Espectáculos,
Sebastián de Villafranca, Bárbara Islas y Diana Motta en cabina de El Heraldo Espectáculos.

La actriz Bárbara Islas vistió esta noche la cabina de El Heraldo Espectáculos donde aseguró que es una mujer hiperactiva que gusta de desarrollarse profesionalmente en varias ramas del medio y aseguró que su sueño en la vida es convertirse en una mujer empoderada y exitosa como Salma Hayek.

En conversación con Sebastián de Villafranca y Diana Motta, Bárbara comentó que está feliz de incursionar a la comedia con Mi querida herencia, por lo que señaló que podría programarse en cualquier horario y incluso podría llegar a la barra de los domingos.

La actriz y conductora también habló con Daniel Bisogno, quien se comunicó vía telefónica desde una cobertura muy especial, y conversaron sobre su experiencia en cine a donde le gustaría incursionar. Habló sobre una breve aparición en una cinta mexicana, así como de un casting que hizo en Los Ángeles junto a Robert De Niro, pero en la que no se quedó por falta de una visa de trabajo.

Aseguró que esta experiencia le dejó el querer prepararse más, pero aseguró que ha sido muy feliz en su carrera en la televisión y dijo que aún se siente sorprendida cuando la gente la reconoce en la calle luego de haber trabajado en proyectos como Amores verdaderos o Aristemos, el musical.

Entérate de los detalles de esta entrevista en El Heraldo Espectáculos.

Escucha la conversación aquí.

Ir a descargar

Escucha El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX, 100.3 FM en Guadalajara. Llegamos a Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y recuerda que también puedes escucharnos por el sitio web de El Heraldo de México.

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio AAF

¿Te gustó este contenido?