Son contundentes las pruebas de la Fiscalía, aseguró abogado de familia Ronquillo

Hasta el momento se detuvieron a tres personas pero faltan dos mujeres más, quienes son determinantes en el caso, ya que se hace mención que una de ellas fue quien planeó todo

FOTO: CUARTOSCURO.COM
https://mx.ivoox.com/es/son-contundentes-pruebas-fiscalia-aseguro_md_39179115_wp_1.mp3?_=2

Ir a descargar

Se informó que no existió una deuda de 700 mil pesos, que supuestamente motivó el secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo, sino que fue un argumento de una de las implicadas para animar a los plagiarios.

En entrevista con Sergio y Lupita, Jorge Quadra, abogado de la familia Ronquillo, aseguró que a los implicados se les vinculó a proceso. En esta etapa se fijan cuatro meses de investigación complementaria, donde se pueden seguir aportando pruebas de las dos partes.

Indicó que hasta el momento se detuvieron a tres personas pero faltan dos mujeres más, quienes son determinantes en el caso, ya que se hace mención que una de ellas fue quien planeó todo.

Conoce los detalles de la entrevista en El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX, 100.3 FM en Guadalajara, en nuestro sitio web y a partir del 01 de agosto en el 92.5 FM en Tampico.

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

ARM

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.