Primer simulador de vuelo táctico del mundo se creó con talento 100% mexicano

En el marco de la feria Hannover Messe en Guanajuato el capitán del simulador de vuelo Felipe Gutiérrez, habló sobre esta innovación única en el mundo

Blanca Becerril y Felipe Gutiérrez desde la feria de Hannover Messe en León, Guanajuato.
FOTO: ESPECIAL
Blanca Becerril y Felipe Gutiérrez desde la feria de Hannover Messe en León, Guanajuato. FOTO: ESPECIAL

En entrevista con Blanca Becerril en República H para El Heraldo Radio desde la feria de Hannover Messe en León, Guanajuato, el capitán del simulador de vuelo creado en Jalisco, Felipe Gutiérrez, habló sobre esta innovación única en el mundo, pues es el primer y único simulador de vuelo táctico del mundo.

El capitán de vuelo señaló que para este proyecto se trabajó con un equipo multidisciplinario 100% mexicano y en su mayoría con jóvenes y especialistas de Jalisco, lo que hace poner al estado y a México en la vanguardia de la industria aeronáutica.

Este sistema integra la industria tecnológica 4.0, con innovaciones como un brazo robótico que permite realizar movimientos de 360º, haciendo que la sensación del piloto sea lo más real posible.

Conoce los detalles de la entrevista en El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en Guadalajara, Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México.

Escucha la entrevista completa aquí:

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

ssb

¿Te gustó este contenido?