Sí creo que se llegue a un acuerdo, gobernará la sensatez y prudencia: Ricardo Monreal

Los diputados están obligados a tomar una decisión este jueves cinco de septiembre, debido a que la ley no contempla qué sucederá después de los cinco días, señaló el coordinador

Sí creo que se llegue a un acuerdo, gobernará la sensatez y prudencia: Ricardo Monreal
Ricardo Monreal, coordinador de Morena en la Cámara de Senadores, durante su llegada a Palacio Nacional. FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

En entrevista con Salvador García Soto en El Heraldo Radio, el coordinador de la mayoría de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, hizo un llamado para que gobierne la sensatez y la prudencia en la Cámara de Diputados, para que de ese modo se llegue a un acuerdo sobre quién presidirá la mesa directiva.

Los diputados están obligados a tomar una decisión este jueves cinco de septiembre, debido a que la ley no contempla qué sucederá después de los cinco días de extensión de mandato de la mesa, por lo que de no llegar a un acuerdo se entrará a una situación de indefinición constitucional,señaló.

Sobre la presunta intención de Morena por mantenerse en la presidencia de la cámara baja al ser mayoría, el morenista aclaró que aún cuando a ellos los trataron mal cuando eran minoría, para su partido sería incongruente replicar prácticas de las que tanto se quejaron.

Conoce los detalles de esta entrevista en El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX, 100.3 FM en Guadalajara, en el sitio web y ahora también podrás escucharnos en Tampico por el 92.5 FM.

Escucha el debate completo aquí:

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

ssb

¿Te gustó este contenido?