Se debe impulsar la industria ya que es el motor de la economía mexicana: Francisco Cervantes

Además, sobre la renuncia de Carlos Urzúa y la decisión de AMLO de asignar como relevo a Arturo Herrera, aseguró que fue algo sorpresivo

Francisco Cervantes
FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

Ir a descargar

En entrevista con Mario Maldonado, Francisco Cervantes, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales, (Concamin), sobre la renuncia de Carlos Urzúa y el relevo de Arturo Herrera en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, explicó que fue sorpresivo; ellos tenían una cita para tratar algunos temas cuando se enteraron.

Sin embargo, la acción de Andrés Manuel López Obrador de anunciar a Arturo Herrera les dio tranquilidad, ya que con él habían tratado aspectos en relación a temas fiscales anteriormente.

Por otra parte, señaló que próximamente, en Oaxaca se van reunir con el presidente y otros funcionarios, para establecer las bases para que el sureste del país crezca, se tratarán políticas industriales y así poder tener una visión para 25 a 30 años. Además, insistió que se debe dar un impulso al contenido nacional para que la industria genere más.

E insistió que es importante que se active la inversión y los grandes proyectos, con buena infraestructura, para que las otras ramas de la economía e industrias se puedan impulsar.

Conoce los detalles de la entrevista en El Heraldo Radio por el 98.5 en la CDMX, el 100.3 en GDL y ahora también online en El Heraldo de México.

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

ARM

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
RadioFOTO:ESPECIAL

Sí se está moviendo la actividad económica en México pese al bajo crecimiento: Francisco Guillén Martín