Ruta y recomendaciones para Paseo Nocturno y Concurso de Disfraces en CDMX

El gobierno de la Ciudad de México anunció que está listo para recibir a los asistentes al Paseo Nocturno ciclista y el concurso de disfraces

ruta-recomendaciones-paseo-nocturno-concurso-disfraces-cdmx-concierto-gallo-cosmico-dj-zocalo-cine
Foto: Twitter @DCDIC_CDMX. No sólo habrá Paseo Nocturno y concurso de disfraces por el Día de Muertos, sino también algunos conciertos, entérate aquí.

Esta noche en el Noticiero Capitalino, la directora de seguridad vial de la Semovi, Valentina Delgado, habló sobre el Paseo Nocturno y el concurso de disfraces del Día de Muertos que se llevará a cabo este sábado en la zona centro de la Ciudad de México y dio algunas recomendaciones luego de recordar que el año pasado se recibieron a 145 mil personas al evento.

Entrevistada vía telefónica por Manuel Zamacona y Brenda Peña, Delgado explicó que el Paseo Nocturno iniciará a las siete de la noche, donde la gente podrá hacer un recorrido de 18 kilómetros en bicicleta, patines, carreola e incluso caminando. Señalo que el recorrido comenzará en Fuentes de Petróleos, entrará este año por el Museo de Antropología e Historia, Paseo de la Reforma hasta el Zócalo para terminar en Plaza del Tlaxcoaque.

Por otra parte, apuntó que el concurso de disfraces por el Día de Muertos comenzará a las nueve de la noche y habrán tres categorías que tendrán premios desde bicicletas, patines y monopatines. Además subrayó que se llevarán a cabo diversos eventos en los puntos más emblemáticos, empezando por un concierto en la glorieta del Ángel de la Independencia donde estará Gallo Cósmico; otro en Plaza Tlaxcoaque donde habrá la proyección de un documental; luego un concierto con un DJ en el Zócalo y también música mexicana en la glorieta de La Palma.

Algunas de las recomendaciones que dio la funcionaria fueron cuidar la bicicleta, buscar y tener en cuenta los servicios gratuitos de sanitarios y médicos, llevar luces reflejantes ya que será de noche, y no perder de vista a los menores de edad.

Entérate de los detalles en el Noticiero Capitalino.

Escucha la entrevista aquí.

Escucha El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX, ahora por el 92.1 FM de Acapulco, el 100.3 FM en Guadalajara. Llegamos a Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y recuerda que también puedes escucharnos por el sitio web de El Heraldo de México.

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

AAF

¿Te gustó este contenido?