Ricardo Anaya mantendrá un bajo perfil, asegura Gustavo Madero

El senador dijo que el excandidato presidencial acudirá al festejo de los 80 años del PAN

Gustavo Madero dijo que Anaya tiene las puertas abiertas en el partido. FOTO: Especial

El encuentro que Gustavo Madero sostuvo con Ricardo Anaya fue de tema personal, pero también hablaron de política, así lo aseguró el senador, en entrevista con Adela Micha.

El panista dijo que los desencuentros que tuvo con el excandidato presidencial de Acción Nacional se quedaron en el pasado y ahora lo importante es crear las estrategias para quitarle la mayoría a Morena.

Meme News: Ricardo Anaya acusa de maniobras tramposas

Madero explicó que actualmente Anaya vive con un bajo perfil, por lo que su participación en el partido será limitada y no tiene interés de participar en los próximos comicios, ya que se está dedicando a pasar tiempo con su familia.

Dijo además que la gente se está dando cuenta de las diferencias entre el presidente y el Movimiento de Regeneración Nacional, por lo que no cree que su hegemonía política perdure.

El ‘pueblo bueno’ roba 20 millones al gobierno

Dijo que no le tiene miedo al partido fundado por AMLO, pero sí a que se instaure en el país un presidencialismo que evite los frenos a las decisiones del ejecutivo.

Finalmente, el senador dijo que Ricardo Anaya acudirá a la celebración por los 80 años de Acción Nacional el próximo fin de semana.

Escucha la entrevista completa AQUÍ:

https://mx.ivoox.com/es/ricardo-anaya-mantendra-bajo-perfil-asegura-gustavo_md_41622726_wp_1.mp3?_=2

Ir a descargar

Por: Redacción Digital Heraldo Radio

GDM

¿Te gustó este contenido?