Renuncia de Medina Mora solo es la bomba atómica, falta la radiación: especialista

La renuncia de Medina Mora fue la más mediática sobre las de Germán Martínez como y Carlos Urzúa, según un estudio de ARMA

Eduardo Medina Mora renunció en medio de un polémica. 
FOTO: SCJN /CUARTOSCURO.COM
Eduardo Medina Mora renunció en medio de un polémica. FOTO: SCJN /CUARTOSCURO.COM

La renuncia de Eduardo Medina Mora a su cargo en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), solo es la bomba atómica, pues hay más detrás de ello, dijo Ricardo Pérez Escamilla co-fundador de Oráculos.

Después de que se diera a conocer el estudio de ARMA (Análisis de Reputación Mediática de Actores) donde la renuncia del ex ministro superó a nivel mediático las dimisiones de Germán Martínez como director General del IMSS y Carlos Urzúa como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), el especialista explicó que es por las denuncias de corrupción que aún continúan, como la que reveló en su columna Salvador García Soto.

Este es el inicio de la renuncia de Eduardo Medina Mora. Como se ha filtrado en la prensa, todavía tiene que responder a varias cuestiones jurídicas, que al parecer apenas comienza. (…) Pensamos que esto por el momento es como la bomba atómica, todavía falta un poco por desarrollar.

Por último, en la emisión de A la Una, dijo que el silencio de Arturo Zaldívar, presidente de la Suprema Corte, ante la renuncia y las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador de respetar la autonomía del poder judicial, fomentaron que siguiera en el debate las acciones de Medina Mora.

Escucha la entrevista completa AQUÍ 

 Por: Redacción Digital Heraldo Radio
MFA 

¿Te gustó este contenido?