Refinería Dos Bocas sin problemas y continúa obra en tiempo y forma: Rocío Nahle

La secretaria de Energía del Gobierno de México, apuntó que el presidente AMLO ha pedido mucha atención en la construcción, es por eso que supervisa la obra personalmente

En entrevista para A la 1 con Salvador García Soto, la titular de la Secretaría de Energía, explicó que el área de la fotografía se encuentra muy cerca de la carretera en Paraíso, Tabasco. Foto: Archivo/NOTIMEX

Derivada de las fuertes lluvias que azotó al estado de Tabasco e inundó el terreno donde se está construyendo la Refinería de Dos Bocas e incluso se pudo observar algunas lagunas en el predio, la secretaria de Energía del Gobierno de México, Rocío Nahle, explicó a través de un mensaje en su cuenta de Twitter que la plataforma para la construcción no sufrió ningún daño.

En entrevista para A la 1 con Salvador García Soto, la titular de la Secretaría de Energía, explicó que el área de la fotografía se encuentra muy cerca de la carretera en Paraíso, Tabasco, en esta parte se hizo una excavación porque estamos sacando un material que no es propio para poder cimentar es una área corta muy pequeña y entonces cuando llueve se inunda.

Además apuntó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha pedido mucha atención en la construcción, es por eso que Rocío Nahle, supervisa personalmente la obra y todo va de acuerdo al programa establecido.

Afortunadamente las precipitaciones se retrasaron y nos dio todo septiembre y parte de octubre para avanzar trabajos que se necesitaban que fuera sin lluvia, todo esto se ha hecho con ingeniería y creo que es de suma importancia aclarar que la obra se encuentra bien, finalizó.

Escucha la entrevista aquí

No te pierdas el espacio noticioso con Salvador García Soto de lunes a viernes de 13:00 a 15:00 horas por la señal de El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en Guadalajara, Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México.

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio
BGM

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.