Empresa mexicana “Quarso” sorprendió en la inauguración de la feria de Hannover Messe

Con su espectáculo de inauguración, la empresa buscó mostrar a México como los creadores de tecnología que somos

Un de las presentación de  la empresa mexicana Quarso en la que se combina la tecnología usando brazos robóticos, láser y bailarines.
FOTO: ESPECIAL
Un de las presentación de la empresa mexicana Quarso en la que se combina la tecnología usando brazos robóticos, láser y bailarines. FOTO: ESPECIAL

En entrevista con Blanca Becerril en República H para El Heraldo Radio desde la feria de Hannover Messe en León, Guanajuato, el socio fundador de Quarso, Santiago Tron Rubio, habló sobre la oportunidad que se le brindó a esta empresa mexicana para amenizar la inauguración, con el espectáculo de apertura de la feria de Hannover Messe.

Sobre su empresa, el socio fundador señaló que se dedican a crear experiencias inmersivas a través de la tecnología, usando brazos robóticos, láser y bailarines, dentro de los campos de las artes multimedia, mercadotecnia y shows visuales para artistas.

Santiago Tron indicó que con su presentación buscó mostrar a México como los creadores de tecnología que somos más allá del folclor y la cultura, pues tenemos un industria creciente que nos coloca, ya no sólo como ensambladores o manufactureros, sino como referentes del ramo.

Finalmente el socio fundador invitó a seguir las redes sociales de la empresa para conocer todas la innovaciones y el tipo de show que presentan.

Conoce los detalles de la entrevista en El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en Guadalajara, Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México.

Escucha la entrevista completa aquí:

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

ssb

¿Te gustó este contenido?