Presentan denuncia ante la FGR por liberación de Ovidio Guzmán: Marko Cortés

El presidente nacional del PAN insiste en saber quién liberó al criminal que tienen una orden de aprehensión en su contra

Presentan denuncia ante la FGR por liberación de Ovidio Guzmán_ Marko Cortés
Foto: Archivo / Twitter @MarkoCortes

Es un hecho sin precedente el tener a un delincuente con orden de aprehensión por delitos contra la salud, se haya decidido dejarlo en libertad poniendo en riesgo a miles de mexicanos porque la gente de la delincuencia sabe el modus operandi, señaló Marko Cortés.

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), señaló que el crimen organizado encontró el modo de buscar libertad, a través de amenazar al gobierno con atacar a los ciudadanos de cualquier parte del país.

Con este hecho seremos el escudo protector del crimen organizado ante la decisión del gobierno, ante cualquier persecución o acto del gobierno que pueda tocar a la delincuencia., señaló Cortés.

Agregó que en el PAN decidieron denunciarlo porque fue algo ilegal y que marca la constitución el liber o facilitar el escape de un criminal que tiene una orden de aprehensión.

En entrevista para el Noticiero con Jesús Martín Mendoza, Cortés señaló que las acusaciones que hace López Obrador son el reflejo del pacto de impunidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con Morena que significa no tocar al presidente Peña Nieto.

Dijo además, que el reclamo es para quienes están tomando las decisiones que afectan a los ciudadano como el secretario de Seguridad Pública, quienes llevaron el operativo fallido.

Escucha la entrevista completa aquí:

Escucha El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX100.3 FM en Guadalajara. Llegamos a Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y recuerda que también puedes escucharnos por el sitio web de El Heraldo de México.

Por: Redacción Digital Heraldo Radio

DRV

¿Te gustó este contenido?