Preocupa que FGR cite a Rosario Robles por un delito menor cuando es parte de una red de corrupción: abogada de Tojil

Señaló que la Fiscalía debió citar a los demás empresarios relacionados con "La Estafa Maestra", no solamente a Rosario Robles

FOTO:CUARTOSCURO
FOTO:CUARTOSCURO

Ir a descargar

La Fiscalía General de la República (FGR) se basó en una denuncia interpuesta por la organización civil Tojil y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), por presunto ejercicio abusivo de funciones y por cohecho, un delito de corrupción para citar a Rosario Robles por el caso de presuntos desvíos millonarios de La Estafa Maestra.

En entrevista, Estefanía Medina, abogada de Tojil A.C. habló del tema, señaló que tras la información revelada en medios sobre La Estafa Maestra el año pasado, ellos en asociación con otras organizaciones decidieron presentar una denuncia.

Destacó que pidieron a la Fiscalía que se les reconociera un carácter de víctima colectiva, para así tener una representación y poder actuar en el caso, sin embargo, la FGR les negó a darles participación en el caso.

Conoce los detalles de la entrevista en El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX, 100.3 FM en Guadalajara, en nuestro sitio web y a partir del 01 de agosto en el 92.5 FM en Tampico.

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

ARM

¿Te gustó este contenido?