Podrás disfrutar de la Ópera del Met de NY en la CDMX, aquí te decimos cómo

Llegará a las pantallas del Lunario, la obra "Todo sobre Eva", un montaje de la adaptación del multipremiado filme de 1950

Llega Ópera del Met de Nueva York al Auditorio Nacional
El Auditorio Nacional recibe en sus pantallas las galas en vivo de ópera desde el Met de Nueva York. Foto: Archivo/ Twitter @AuditorioMx

El Auditorio Nacional recibe en sus pantallas las galas en vivo de ópera desde el Met de Nueva York, los montajes presentan grandes historias de amor, clásicas y desgracias de proporciones épicas.

Además los próximos domingo 10 y lunes 11 de noviembre llegará a las pantallas del Lunario, la obra Todo sobre Eva, un montaje de la adaptación del multipremiado filme de 1950, considerado uno de los más importantes de la historia gracias a la calidad de las actuaciones y a la originalidad de su argumento.

En entrevista con con Carlos Mota en México Potencia Económica, la directora de Difusión y prensa del Auditorio Nacional, Teresa Hurtado, afirmó que en esta ocasión están presentando Madama Butterfly, es una de las obras mas sofisticadas y mas bellas de Giacomo Puccini.

Es un producto de primera calidad cultural que podrás disfrutar desde la comodidad de una butaca del Auditorio, a través de una pantalla Full HD, 10 veces más poderosa que un Imax y con el equipo más poderoso de América Latina que te hacen sentir que te encuentras en el Met de Nueva York, afirmó Hurtado.

Escucha la entrevista aquí

No te pierdas México Potencia Económica con Carlos Mota, de lunes a viernes de 17:00 a 18:00 horas por la señal de El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en GuadalajaraNuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México.

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio
BGM

¿Te gustó este contenido?