Periodista ha sido amenazada tras afirmar que menor supuestamente abusada por policías mintió

Una menor de edad, de 17 años, fue víctima de un presunto abuso sexual por parte de cuatro elementos de la policía de la Ciudad de México durante la madrugada del 3 de agosto en Azcapotzalco

FOTO:ESPECIAL
FOTO:ESPECIAL

La periodista Yohali Reséndiz ha sido atacada y ha recibido amenazas, tras publicar que la menor de edad, supuestamente abusada, por policías en la alcaldía de Azcapotzalco, mintió, pese a que se basó en testimonios y elementos visuales, las personas no han recibido de buena forma su investigación.

En entrevista con Sergio y Lupita, explicó que revisó cámaras particulares de viviendas de la zona.

Señaló que en uno de los videos se observa cuando la joven baja del vehículo, unos 40 segundos antes, otra cámara capta a la patrulla, la cual fue acusada del abuso sexual.

La joven baja de un vehículo […] en las imágenes se ve que se tambalean al caminar […] y toca el timbre de una casa.

Destacó que habló con los dueños de la vivienda, quienes al escuchar, en medio de la madrugada, que alguien tocaba la puerta, alertaron a las autoridades mediante el 911.

La patrulla más cerca llegó al lugar para auxiliar, la joven les comentó que no estaba en peligro. Los elemento policiacos se ofrecieron a escoltarla a su casa, sin embargo la menor de edad no aceptó.

La periodista aseguró que revisó cuadro por cuadro los videos, sin embargo, no encontró nada sospechoso o que la llevara a identificar en qué momento sucedió la violación.

Escucha la entrevista completa aquí

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

ARM

¿Te gustó este contenido?