Padres de niños con cáncer piden que Gricelda Valencia se disculpe con ellos

La funcionaria puso en duda que los niños padezcan este mal debido a que la madre de uno de ellos olía a cigarro

Padres de niños con cáncer aseguran que su movimiento solamente vela por la salud de sus hijos
FOTO:CUARTOSCURO Familiares de pacientes enfermos de cáncer bloquearon los accesos de la T1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en agosto.

Israel Rivas, padre de una pequeña con cáncer, dijo que las acusaciones que hizo la senadora de Morena Gricelda Valencia en contra de los tutores de estos menores de edad son infundadas.

En una entrevista, la funcionaria puso en duda que los niños padezcan este mal, debido a que una de las madres de estos olía a cigarro.

Nuevas tecnologías para detectar el cáncer de mama

Rivas, quien es papá de Dana, una de las afectadas por esta enfermedad, aseguró que las familias de los pequeños están temerosos de las consecuencias por los dichos de la política, debido a que han recibido distintas amenazas en redes sociales después de esto.

Aseguró que los parientes de estos niños acudirán a la Cámara de Senadores para entregar un oficio en el que piden a Valencia que se disculpe por su declaración.

El cáncer de colon es uno de los más mortales, entérate de cómo prevenirlo

Indicó que los tutores también están pendientes de si la reforma al Seguro Popular que lo transformará en el Instituto de Salud para el Bienestar responde a las demandas que hicieron a los senadores y estos se comprometieron a cumplir.

En breve escucha la entrevista completa AQUÍ:

Por: Redacción Digital Heraldo Radio

GDM

¿Te gustó este contenido?