Nuevas mejoras en los dispositivos de Apple; cambio de entrada a Tipo C

Armando Kassian reveló las nuevas mejoras que tienen los nuevos dispositivos de Apple y las ventajas y desventajas que poseen

Apple Iphone 11, 11 pro 11 Pro Max watch ipad
Nuevo iphone 11, 11 Pro y 11 Pro Max Foto: Archivo / Twitter @TecMasterMX

Armando Kassian, director digital de El Heraldo de México, señaló que después de la presentación del nuevo iphone 11, 11 Pro y 11 ProMax d Apple en Cupertino, no tuvo mucha innovación, sin embargo, destacó que el procesador de estos dispositivos son veloces.

Tres cámaras en los nuevos iPhone 11

Dijo además, que los nuevos dispositivos de Apple, no tienen Red 5G, ya que se fijan mucho en las cámaras, tanto de fotografía como de video y las capacidades de almacenamiento se mantienen en 64GB, 256GB y 512GB.

En entrevista para el Noticiero con Jesús Martín Mendoza, Kassian destacó que hubo una mejora en el procesamiento ya que es un chip A13 el que posee, sin embargo, el dispositivo y la innovación que antes se veía en cada lanzamiento, siendo algo único, ya no es tan sorprendente.

Otras de las novedades que presentó Apple, fue la plataforma de streaming de videojuegos llamado Arcade y el lanzamiento en noviembre del Apple TV+, con un precio de 699 dólares, además, el lanzamiento de un nuevo Ipad y un Apple watch 5, sin ninguna novedad sobresaliente.

Entrada Tipo C para los nuevos dispositivos

La novedad que quizá moleste un poco a los usuarios que adquirieron un paquete con entradas Lightning a sus dispositivos, es la entrada Tipo C, aunque es un tipo de entrada más común y más fácil de adquirir en el mercado.

Escucha la entrevista completa aquí:

Escucha El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX100.3 FM en Guadalajara. Llegamos a Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y recuerda que también puedes escucharnos por el sitio web de El Heraldo de México.

Por: Redacción Digital Heraldo Radio

DRV

¿Te gustó este contenido?