No entendemos por qué no hay una investigación contra Carlos Lomelí por parte de la FGR: Laura Sánchez

La integrante de la organización Mexicanos contra la corrupción señaló que identificaron que se vendieron miles de pesos en contratos gubernamentales en siete años

Carlos Lomelí
FOTO:ESPECIAL

Ir a descargar

El viernes, 13 de julio, se informó sobre la renuncia del Superdelegado de Jalisco, Carlos Lomelí tras las constantes acusaciones en su contra por presuntos actos de corrupción, que lo involucran con una supuesta red de empresas que venden medicamentos al gobierno federal.

En entrevista con Sergio y Lupita, Laura Sánchez, periodista de la organización Mexicanos contra la Corrupción, habló sobre el tema y destacó que la investigación abarca desde el 20 de mayo, donde se informó que Carlos Lomelí era parte de una red farmacéutica.

Señaló además que les llama mucho la atención las declaraciones de Lomelí y de la secretaria de la Función Pública, agregó que no saben cuál es el trasfondo de su renuncia, y cuestionó por qué no hay una investigación por parte de la Fiscalía.

Conoce los detalles de la entrevista en El Heraldo Radio por el 98.5 en la CDMX, el 100.3 en GDL y ahora también online en El Heraldo de México.

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

ARM

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
RadioFOTO:ESPECIAL

Sí se está moviendo la actividad económica en México pese al bajo crecimiento: Francisco Guillén Martín