“Niño con cáncer me hizo saber que no soy de titanium”: sobrecargo

Jonathan ya conoció el mar y envía fotos a Cynthia Borges

Cynthia Borges posa afuera de la cabina de radio de Me lo dijo Adela.
Cynthia Borges posa afuera de la cabina de radio de Me lo dijo Adela.

Cynthia Borges, sobrecargo que provocó el aplauso de todos los pasajeros de un avión para un niño con cáncer que volaba por primera vez y así conocer el mar, se quebró con el conmovedor momento que se viralizó de inmediato y dio detalles en entrevista con Adela Micha.

La trabajadora de Viva Aerobús platicó que no tenía preparado un discurso cuando se acercó un familiar del menor a platicarle la condición del niño, pero le dió un papelito con algunas líneas.

Preparé a la tripulación, le comenté al capitán para que me diera permiso de saludar a Jonathan y en ese momento me di cuenta que no estoy hecha de titanium como pensaba, esta profesión tienen esta bondad de que conectemos con los pasajeros, dijo.

Ahora los familiares del niño envían fotografías de Jonathan en el mar a Cynthia quien los recuerda con gran alegría. Finalmente, Borges adelantó que Viva Aerobús apoyará a personas con esta enfermedad y será patrocinador del Cancerotón.

Escucha el audio completo aquí

Conoce los detalles de la entrevista en El Heraldo Radio y escúchanos, por el 98.5 FM en CDMX, 100.3 FM en Guadalajara. Llegamos a Tampico por el 92.5 FM; a Nuevo Laredo por la 101.9 Fm  y por la 103.7, en San Luis Potosí 93.1 FM y recuerda que también puedes escucharnos por el sitio web de El Heraldo de México.

¿Te gustó este contenido?