Nieto de Elba Esther Gordillo, harto de apadrinamientos en política

René Fujiwara es miembro de Redes Sociales Progresistas, organismo que pretende ser un partido que sume a la 4T

Rene Fujiwara posa para la cámara de El Heraldo.
Rene Fujiwara posa para la cámara de El Heraldo.

René Fujiwara, es un joven político, miembro de Redes Sociales Progresistas (RSP), un conjunto de personas con miras a formar un partido político que renueve la baraja de opciones institucionales con una visión fresca sin los mismos vicios que los demás y que se integre a la 4T.

La perspectiva de partido político que planteó René en entrevista con Adela Micha fue uno donde los jóvenes no entren por apadrinamientos y aseguró que su abuela Elba Esther Gordillo no formará parte de la RSP.

Fujiwara fue cuestionado sobre su vínculo sanguíneo con La Maestra y se dijo cómodo con su piel.

No cargo con bultos ni complejos ajenos, me siento orgulloso de mi abuela, es una de las políticas más significativa de las últimas décadas y voy por la vida con mi nombre no con el de ella, dijo.

Finalmente René Fujiwara advirtió que no se siente cercano con Morena porque -dijo- no tendría sentido querer formar un nuevo partido político; sin embargo adelantó que Andrés Manuel López Obrador era la mejoro opción para gobernar México.

La esencia de lo que hace (AMLO) es extraordinario, esta 4T es muy positiva, estoy orgulloso y queremos ser parte de esta cuarta transformación, lo peor sería regresar a todo de donde veníamos, sentenció.

Escucha el audio de la entrevista aquí

IPor: Redacción Digital El Heraldo Radio

IMU

¿Te gustó este contenido?