Morena va en contra de lo que profesa AMLO: Pablo Montes de Oca

La propuesta del diputado panista, donde solicitaba que el Alcalde de Xochimilco rindiera cuentas, fue rechazada por el grupo mayoritario en el Congreso capitalino

Pablo Montes de Oca, diputado panista
Festividades de "La Flor Mas Bella del Ejido 2019”, donde el alcalde de Xochimilco gastó 850 mil pesos. FOTO: CUARTOSCURO

Ir a descargar

El presidente del Comité del Canal de Congreso, Pablo Montes de Oca, presentó un punto de acuerdo ante la Comisión Permanente para que el Alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta, de cuentas de sus gastos durante las festividades de La Flor Mas Bella del Ejido 2019.

Le solicitamos al alcalde de Xochimilco que nos explicara como fue que gasto 850 mil pesos en la festividad, y no solo él, también necesitamos que la contralora interna de la Alcaldía de Xochimilco y la Contraloría General de la Ciudad de México. Los funcionarios públicos tienen que entender que los presupuestos no son para ellos  y tienen que rendir cuentas.

Por su parte, Morena frenó las indagatorias a Acosta Ruíz, algo que a decir del diputado Montes de Oca va en contra de lo que profiere el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Es una contradicción a lo que ellos mismos manifiestan, pues van en contra de la corrupción y a favor de la austeridad republicana, finalizó.

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio
BGM

¿Te gustó este contenido?