Morena cede al PAN la presidencia de Cámara de Diputados; opinó Fernando Dworak

El analista legislativo explicó la conveniencia que tiene Morena al ceder la Mesa Directiva al PAN en menos de 24 horas

Mesa Directiva Cámara de Diputados
Foto: Archivo / Twitter @Mx_Diputados

Si hubo intervención aunque sea de sugerencia por parte del poder ejecutivo para que Morena pasara la mesa directiva al Partido Acción Nacional (PAN )y una operación al interior de Morena que hizo que en 24 horas cambiaran de posiciones, así lo señaló el analista legislativo, Fernando Dworak.

Pasamos de Morena se va a quedar con todo, a Morena va a respetar la ley pero con fusiles que sean a fines del partido, señaló el analista.

Dijo ademas que la lucha fue porque el presidente del PAN podría ser cercano o aceptable para Morena y así quedó Marko Cortés como un supuesto aliado, afirmó.

En entrevista para el Noticiero con Jesús Mendoza, Dworak destacó que los que presiden la Mesa Directiva en cualquier país, deben ser reconocidas por su confiabilidad.

También te puede interesar: Gobierno mexicano debe proponer acuerdo migratorio de largo alcance: Roberto Zepeda

Escucha la entrevista completa aquí:

Escucha El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX, 100.3 FM en Guadalajara. Llegamos a Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y recuerda que también puedes escucharnos por el sitio web de El Heraldo de México.

Por: Redacción Digital Heraldo Radio

DRV

¿Te gustó este contenido?