Mauricio Mancera vuelve deportado de Mozambique a triunfar en televisión

El reportero de origen veracruzano habló sobre sus proyectos de vuelta en México y cómo es que se ha interesado en el altruismo por influencia de su madre

Mauricio Mancera, El Heraldo Espectáculos, deportado, Hoy, Sebastián de Villafranca,
Mauricio Mancera visitó El Heraldo Espectáculos y habló sobre su regreso a la televisión mexicana.

El reportero y conductor Mauricio Mancera visitó la cabina de El Heraldo Espectáculos esta noche para hablar sobre su regreso a la televisión mexicana, y aunque aseguró que su intención era vivir en Mozambique, admitió que regresó a México deportado.

Conversando con Sebastián de Villafranca y Diana Motta, Mancera aseguró que en el programa Hoy les está yendo muy bien y que goza de un buen clima de trabajo, además habló del programa Mi querida herencia, donde actuará por primera vez.

Mancera habló de su experiencia cuando salió de Venga la alegría y se fue como voluntario a África, aseguró que le dijeron que harían lo posible por guardarle su lugar, pero que no le aseguraban nada. Comentó que platicando con su productora, Magda Rodríguez, le dijo que era la peor estupidez que vas a hacer en tu carrera, todo mundo se va a olvidar de ti, pero dijo que eso no le importó.

El conductor afirmó que él no tenía intención de regresar de África y que al contrario terminó deportado por un problema en su visa. Una vez en México, señaló que intentó tramitar nuevamente su visa para regresar, pero se la negaron.

Señaló que en su experiencia, en África las diferencias eran muy complejas, pero nunca se sintió como extranjero. Habló de las dificultades y limitantes que vivió en ese continente, pero señaló que su pobreza equitativa le conmovió y lo enamoró.

Entérate lo que vivió este conductor y cómo lo enfrentó en este programa de El Heraldo Espectáculos.

Escucha la entrevista aquí.

Ir a descargar

Escucha El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX, 100.3 FM en Guadalajara. Llegamos a Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y recuerda que también puedes escucharnos por el sitio web de El Heraldo de México.

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

AAF

¿Te gustó este contenido?