Para mí la juventud es una enfermedad y yo no me quiero curar: Luis de Llano

Hoy en La Tetera, el productor Luis de Llano habló sobre sus proyectos, la televisión y las anécdotas de su vida que lo han marcado

luis-de-llano-para-mi-juventud-es-enfermedad-yo-no-me-quiero-curar-jackson-five-comer-tacos-crisis-television-redes-sociales-millenials-suicidio-madre
Foto: Especial. Luis de Llano en la cabina de La Tetera con Daniel Bisogno y Sebastián de Villafranca.

Esta noche en La Tetera, Daniel Bisogno y Sebastián de Villafranca dieron la bienvenida a un invitado de lujo, el productor Luis de Llano, quien habló sobre su trabajo en Televisa, sus inicios y cuestiones más personales, así como los proyectos en los que está ahora que se ha jubilado de la famosa televisora.

De Llano aseguró que la radio ha agarrado un auge diferente y señaló cómo en cada época se ha dicho que se va a acabar un medio por la llegada de uno nuevo, pero ejemplificó cómo esto no es verdad. Apuntó que en el caso de la televisión cambió la forma de verse, atender y venderse.

Para mí la juventud es una enfermedad que se adquiere por contagio y se cura con los años y yo no me quiero curar, número uno. Entonces eso me hace un millenial trasnochado de la tercera edad.

Luis de Llano.

Habló de su segundo libro El Orbix, en el que habla del futuro, pues a través de la ficción imagina cómo viviría él pasados los 100 años, con los avances tecnológicos y relacionó esto con la actualidad. El productor recordó cómo trabajó con artistas que se convirtieron en estrellas de la actuación o del canto y festivales como Avándaro, donde también participó, por lo que afirmó que podría hacer un musical en teatro de ese evento.

De Llano contó algunas anécdotas como la vez que llevó a los Jackson Five a comer tacos en San Ángel u otras aventuras con Tina Turner, Sting y hasta con Elvis Presley. Luis de Llano volvió al tema de la televisión y aseguró que está pasando por una crisis debido a que la publicidad ha emigrado, por lo que se cuenta con menor presupuesto, pero también por la falta de creatividad. Además agregó que a los millenials no les interesa la televisión pues ya cuentan con aparatos como el celular donde pueden encontrar todo lo que quieran.

El productor recordó algunos de los proyectos en los que colaboró y cómo se ha transformado la demanda de contenidos, por lo que señaló, las cosas han cambiado tanto que llego a San Ángel y ya no conozco a nadie. Además, habló sobre lo que llamó mitos respecto a lo que se cree de un productor, como eso de que tienen a siete mujeres alrededor y un puro en la boca, eso no existe, afirmó.

El productor habló también sobre algunos proyectos con una compañía productora de contenidos, además de su libro y proyectos televisivos. Recordó el día en que su madre se despidió de él y después se suicidó, así como el que algunos cercanos a él le dijeron que una casa ligada a su progenitora no podía ser reconstruida por su presencia.

Entérate de los detalles en La Tetera.

Escucha aquí la conversación.

Escucha El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX, ahora por el 92.1 FM de Acapulco, el 100.3 FM en Guadalajara. Llegamos a Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y recuerda que también puedes escucharnos por el sitio web de El Heraldo de México.

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

AAF

¿Te gustó este contenido?