Lucía Méndez y Dulce despiden a José José coreando sus canciones en homenaje en Bellas Artes

Al recinto cultural también acudieron personalidades como la conductora Laura Bozzo y el cantante Emmanuel para despedirse de "El Príncipe de la Canción"

Dulce Lucía Méndez homenaje José José Bellas Artes
Las cantantes corearon sus canciones favoritas de José José. Foto: Archivo/Cuartoscuro

Este miércoles llegaron las cenizas del cantante José José a México desde Miami y entre aplausos, llanto y ovaciones seguidores del intérprete de El Triste salieron a las calles de la ciudad para ser testigos de su paso hasta el Palacio de Bellas Artes en donde se le rendiría un homenaje póstumo.

Personajes de la política y del espectáculo acudieron a darle el último adiós al Príncipe de la Canción, destacando la presencia de personalidades como las cantantes Dulce y Lucía Méndez, quienes corearon canciones como Amar y Querer.

En entrevista con Claudia Ivette para El dedo en la llaga, las cantantes declararon ser grandes seguidoras de José José y aseguraron que ahora descansa siendo la primera voz junto al cantante Camilo Sesto.

La conductora Laura Bozzo fue otra de las personalidades que acudieron a Bellas Artes al homenaje y habló, en entrevista, sobre sus canciones favoritas.

No te pierdas El dedo en la llaga de lunes a viernes de 4:00 a 5:00 pm por El Heraldo Radio a través del 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en Guadalajara, Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México.

Escucha la entrevista completa aquí

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

cvg

¿Te gustó este contenido?