Libros de texto son resultado de modificaciones de tres sexenios: Unión Nacional de Padres de Familia

Del total de escuelas que resultaron con afectaciones, tras el sismo de 2017, un tercio no han sido atendidas

Padres de familia acuden con sus hijos en búsqueda de surtir la lista de útiles escolares para el regreso a clases en primaria y secundaria.
FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM
Padres de familia acuden con sus hijos en búsqueda de surtir la lista de útiles escolares para el regreso a clases en primaria y secundaria. FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

En entrevista con Sofía García y Alejandro Sánchez en Informativo El Heraldo Fin de Semana, el presidente de la Unión Nacional de Padres de Familia, Leonardo García, mencionó los esfuerzos económicos que deben de hacer los padres de familia ante el regreso a clases

Pese a esta situación el presidente de la Unión Nacional de Padres, resaltó el escenario inédito que se afrontará este próximo 26 de agosto, debido a que los libros de texto y programas, son resultado de las modificaciones de tres sexenios diferentes.

Otro de los puntos que requieren atención es la restauración de los inmuebles dañados, tras los sismos de 2017, en al menos cuatro estados, pues del total de escuelas que resultaron con afectaciones, un tercio no han sido atendidas.

Conoce los detalles de esta entrevista en El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX, 100.3 FM en Guadalajara, en el sitio web y ahora también podrás escucharnos en Tampico por el 92.5 FM.

Escucha la entrevista completa aquí:


Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

ssb

¿Te gustó este contenido?