Kate del Castillo llega a Broadway con la puesta en escena “The way she spoke”

La actriz señaló que el tema de la obra sobre feminicidios en Ciudad Juárez es un mensaje de que no sólo está sucediendo en México, sino en todas partes

Kate del Castillo con planta de maguey
Kate del Castillo dijo que el trabajo en teatro siempre es solitario y doloroso. Foto: Archivo/Cuartoscuro

The way she spoke es la más reciente puesta en escena protagonizada por la actriz Kate del Castillo presentada en Broadway y que toca el tema de los feminicidios en Ciudad Juárez.

En entrevista con Alberto Tavira y Gabriel Bauducco para El dedo en la llaga, la actriz indicó que la obra ha tenido gran aceptación por el público estadounidense y manifestó sentirse contenta: No me la puedo ni creer, es como un sueño.

Al preguntarle su aprendizaje en el tiempo que lleva la obra en escena, la actriz destacó: He aprendido que hay que confiar en el proceso y destacó la importancia del tema de la obra para los mexicanos, además del mensaje para todo el público.

Sobre la demanda que interpuso contra el gobierno mexicano por daños morales y materiales, Kate del Castillo dijo que sus abogados se encargan por el momento del caso, sin embargo, el proceso sigue ahí.

La actriz aseguró que una vez que concluya la puesta en escena, se dedicará a la producción de proyectos y a descansar en su casa de Los Ángeles, California.

Escucha la entrevista completa aquí:

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

cvg

¿Te gustó este contenido?