Japón a la Vanguardia, Tokio 2020 contará con vehículos eléctricos

Maca Carriedo habló de las innovaciones en transporte que nos ofrecerá el país del Sol Naciente con dispositivos de movilidad exclusivos para la cita olímpica

Japón se prepara para los Juegos Olímpicos
La marca Toyota proveerá el transporte de la cita olímpica, el 90% de los autos serán eléctricos híbridos, eléctricos de pila de combustible, híbridos enchufables y eléctricos con batería. Foto: Archivo/Twitter @ToyotaMotorCorp

Toyota anunció que ofrecerá una gama de automóviles eléctricos de cara a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020. La marca japonesa proporcionará tres mil 700 vehículos o dispositivos de movilidad para la justa veraniega.

En De Cero a 100, Maca Carriedo, habló de las innovaciones en transporte que nos ofrecerá el país del Sol Naciente, que contará con autos de la marca japonesa y coches diseñados exclusivamente para la cita olímpica.

Como es el caso de e-Palette que será usado exclusivamente para Tokio 2020 y será destinado sólo para cubrir las necesidades del transporte de personal y atletas, cuenta con una rampa eléctrica para facilitar el acceso en sillas de ruedas y puede recorrer distancias cortas para contar con una conducción automática.

Escucha el audio aquí

Ir a descargar

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio
BGM

¿Te gustó este contenido?