Guadalajara será la sede del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería

El Ing. Carlos Mateos Medina, director de proyectos especiales de la Cámara de Comercio de Guadalajara, afirmó que durante el evento que da cita a personalidades del ámbito artístico y cultural

Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería organizada por la Cámara de Comercio
El XXVI Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería se llevará a cabo del 23 de agosto al 1 de septiembre, serán 10 días llenos de actividades, desfiles y conciertos. Foto: Archivo/ Twitter @EncMariachi

A partir de este viernes se llevará a cabo el XXVI Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería con 10 días de actividades, desfiles y conciertos en los que estarán con la presencia Natalia Jiménez, Yuri y Filippa Giordano.

En entrevista con Salvador García Soto, el director de proyectos especiales de la Cámara de Comercio de Guadalajara, el Ing. Carlos Mateos Medina, señaló que año con año ha ido creciendo el evento que da cita a personalidades del ámbito artístico y cultural tanto nacional como internacional.

Llevamos nuestra música a diferentes partes del mundo, hemos estado en Shanghái, Madrid, Estados Unidos y en cada lugar que hemos visitado dejamos el nombre de México muy en alto. Por otro lado, en el certamen de este año nos acompañarán mariachis de diferentes partes del mundo, como Suecia, Australia, Argentina, Chile, Perú, Colombia, México, Ecuador demostrando que el declarado ‘Patrimonio Inmaterial de la Humanidad’ por la Unesco deja huella en los corazones de muchas personas, puntualizó Mateos Medina.

Escucha la entrevista completa aquí

Ir a descargar

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio
BGM

¿Te gustó este contenido?