Grandes personajes que han vivido en Cuernavaca, Morelos

Este destino ofrece una amplia gama de balnearios y lugares de recreo que lo convierten en uno de los sitios predilectos de los capitalinos

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

En su colaboración con Sofía García y Alejandro Sánchez en Informativo El Heraldo Fin de Semana, Edgar Morales El Castor, invitó a visitar a través de las anécdotas de algunos hombres y mujeres ilustres que han radicado en algún momento en este lugar.

Personajes como Erich Fromm, Malcolm Lowry, David Alfaro Siqueiros y María Félix se enamoraron de la ciudad de la eterna primavera, siempre cubierta de bugambilias, un destino que ofrece una amplia gama de balnearios y lugares de recreo que lo convierten en uno de los sitios predilectos de los capitalinos.

En Cuernavaca se puede sentir la paz y tranquilidad del campo mezclado con algunas de las vicisitudes de la ciudad, un destino ideal para escapar de la cotidianidad de la Ciudad de México y disfrutar de un clima único.

Conoce los detalles de esta colaboración en El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX, 100.3 FM en Guadalajara, en el sitio web y ahora también podrás escucharnos en Tampico por el 92.5 FM.

Escucha la colaboración completa aquí:


Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

ssb

¿Te gustó este contenido?