Sinaloa apuesta por el progreso con construcción de carretera: Quirino Ordaz

El estado ha conseguido bajar considerablemente los índices delictivos, pues paso del quinto lugar en materia de inseguridad y hoy en día ha mejorado su posición en el Índice de Paz

la calificadora Fitch Ratings asignó a Sinaloa, por primera vez en su historia, 'AA-(mex)' Perspectiva Estable
En la cabina de El Heraldo Radio, con Salvador García Soto, nos acompañó el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz. Foto: Especial

En la cabina de El Heraldo Radio, con Salvador García Soto, nos acompañó el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, quien aseguró que continuan recibiendo inversiones y esperan que este año 130 cruceros lleguen a Mazatlán, en el caso de Culiacán buscan demostrar que son mucho más que su estigma por el narcotráfico y cuentan con una gastronomía, puntos turísticos, playas y su gente para demostrarlo.

En Culiacán tenemos muchas actividades, con restaurantes, plazas comerciales, en nuestro estado contamos con una muy buena agricultura, buena pesca, ganadería, es una entidad muy potente y con un gran atractivo, declaró Quiroz Coppel.

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel nos acompañó en la cabina de El Heraldo Radio. Foto: Especial

Los conflictos son una oportunidad para mejorar

Después de los conflictos que se suscitaron el pasado jueves 17 de octubre en Culiacán, donde la ciudadanía fue aterrorizada por la reacción violenta del Cártel de Sinaloa, pero gracias a la coordinación oportuna con el gobierno federal en las mesas de seguridad.

Sinaloa ha conseguido bajar considerablemente los índices delictivos, pues paso del quinto lugar en materia de inseguridad y hoy en día ha mejorado su posición en el Índice de Paz, pasando del lugar 27 al 22, años atrás ocupaba el sitio 31.

Somos un estado muy fuerte con gente echada para adelante, afortunadamente después de esta crisis logramos salir muy fortalecidos y unidos, acotó el gobernador de Sinaloa.

Por su parte, la calificadora Fitch Ratings asignó a Sinaloa, por primera vez en su historia, ‘AA-(mex)’ Perspectiva Estable, lo que significa que la entidad cuenta con unas finanzas públicas sanas y orientadas a mayores proyectos de inversión productiva.

Escucha la entrevista aquí

No te pierdas el espacio noticioso con Salvador García Soto de lunes a viernes de 13:00 a 15:00 horas por la señal de El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en Guadalajara, Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio
BGM

¿Te gustó este contenido?