Garantizamos entrega de viviendas habitables a damnificados; señaló César Cravioto

El comisionado señaló que se entregarán las viviendas unifamiliares en un año y los edificios en dos: "es el compromiso que hemos hecho y lo vamos a cumplir"

César Cravioto en mesa con pancarta de fondo con logo del gobierno de la Ciudad de México
Foto: Archivo/Cuartoscuro

Ir a descargar

Tras la denuncia por parte de damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017 sobre irregularidades en la reconstrucción del Multifamiliar de Tlalpan, César Cravioto aseguró que son obras que inició el gobierno anterior.

El comisionado para la reconstrucción, manifestó que en las obras nosotros no elegimos a las empresas, no autorizamos esos presupuestos y no coordinamos esa forma de la reconstrucción donde el dinero se le daba a los administradores.

Por ello, el funcionario destacó la contratación de una empresa revisora que se encargará de examinar si las obras se están haciendo seguras, si están cumpliendo con los alcances de los contratos y si se están haciendo a los precios correctos y los resultados se entregarán en los próximos días, señaló.  

Además, Cravioto subrayó la garantía de que las viviendas se entregarán completamente habitables, es decir, contarán con luz, agua, baños, sanitarios y todo lo que sea necesario para habitarlas de manera inmediata.

Redacción Digital El Heraldo Radio

cvg

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
RadioFOTO:ESPECIAL

Sí se está moviendo la actividad económica en México pese al bajo crecimiento: Francisco Guillén Martín