Estamos reuniéndonos con luchadores sociales, no con personas que están al margen de la ley: Ricardo Peralta

El subsecretario de Gobernación, explicó que continuará con sus recorridos en el país, pues se están atendiendo todos los conflictos sociales, en un gobierno que busca y está cercano a la gente

Ricardo Peralta, subsecretario de Gobernación
Ricardo Peralta Saucedo durante su toma de protesta como nuevo subsecretario de Gobernación. Foto: Galo Cañas /CUARTOSCURO.COM

En entrevista con Salvador García Soto en El Heraldo Radio, el Subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, aclaró los dimes y diretes que han surgido entorno a las declaraciones de la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y las posteriores precisiones del presidente Andrés Manuel López Obrador, en torno a los supuestos pactos con el narcotráfico.

Sobre el tema, el subsecretario señaló que en ningún momento se ha reunido con personajes del crimen organizado, la labor que ha desempeñado, señaló, es el de reunirse con luchadores sociales que buscan desestigmatizar a sus comunidades, las cuales han estado envueltas en la violencia.

En tanto a la petición que ha hecho el presidente, Ricardo Peralta, indicó que se trata de un ajuste, pues nadie puede estar al margen de la ley, por lo que recalcó que el Gobierno Federal, no tiene pactos con personas del crimen organizado.

Finalmente explicó que continuará con sus recorridos en el país, pues se están atendiendo todos los conflictos sociales, siendo un gobierno que busca y está cercano a la gente.

Conoce los detalles de la entrevista en El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX, 100.3 FM en Guadalajara, en el sitio web y ahora también podrás escucharnos en Tampico por el 92.5 FM.

Escucha la entrevista completa aquí:

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

ssb

¿Te gustó este contenido?