Estamos en la búsqueda de los cómplices de la balacera en Plaza Artz: Jesús Orta Martínez

Testigos del siniestro afirmaron que además de la mujer con el arma de fuego, se encontraban dos sujetos más con armas largas dentro del centro comercial

Se buscan a los cómplices de balacera
Dos personas pierden la vida por impactos de bala al interior de la plaza Artz Pedregal. FOTO: Archivo/ CUARTOSCURO

Ir a descargar

En entrevista para Noticias Capitalinas con Brenda Peña, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez, afirmó desde el lugar de los hechos que están buscando a las dos personas implicadas con la mujer que asesinó a dos comensales en Plaza Artz.

Me encuentro con los servicios periciales de la procuraduría recabando toda la evidencia de los hechos. Le estamos dando seguimiento a dos sujetos que aparentemente estaban en complicidad con la agresora para ayudarla a escapar y uno de los ellos le disparó a un policía auxiliar.

Según testigos de los eventos, declararon que además de la mujer, se encontraban dentro del Centro Comercial dos sujetos con armas largas, al respecto Orta Martínez declaró que efectivamente había dos personas más, pero al exterior del recinto.

Estamos justamente revisando todos los videos, hablando con los testigos y demás. Tenemos monitoreo constante por C5 para poder capturarlos y arcos detectores en la ciudad tratando de buscar el vehículo donde escaparon para poder dar con ellos.

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

¿Te gustó este contenido?