Estamos cumpliendo los objetivos financieros planteados para este año: Director General de The Home Depot

Entre los objetivos planteados por la compañía se encuentra la apertura de dos tiendas nuevas

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

En entrevista para México Potencia Económica con Carlos Mota en El Heraldo Radio, José Rodríguez Garza, Presidente y Director General de The Home Depot, habló de los resultados financieros que la compañía presentó hace dos días.

Sobre las finanzas, el director señaló hubo un crecimiento durante el último trimestre, por lo que la compañía está cumpliendo con los objetivos trazados para este 2019 que comprenden un plan de inversión de alrededor de mil 950 millones de pesos, por lo que de seguir este camino, para fin de año, la meta se podrá cumplir sin problemas, señaló.

Entre las metas planteadas se encuentra la apertura de dos tiendas nuevas, la primera de ellas en Ciudad Nezahualcóyotl y la segunda también en el Estado de México, aunque el director no especificó dónde.

Si bien José Rodríguez señaló que The Home Depot no cambiará su formato de ventas, sí se impulsará lo que denominó como estrategia interconectada, buscando dar peso a la venta de manera electrónica

Conoce los detalles de la entrevista en El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX, 100.3 FM en Guadalajara, en el sitio web y ahora también podrás escucharnos en Tampico por el 92.5 FM.

Escucha la entrevista completa aquí:

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

ssb

¿Te gustó este contenido?