Esperamos hablar directamente con AMLO: Eduardo Orihuela

El presidente de la Confederación Nacional de Productores Rurales afirmó que prefieren trabajar por el bienestar del campo mexicano que bloquear carreteras y caminos

Eduardo Orihuela
Campesinos realizan bloqueos carreteros en protesta por la falta de apoyos. Foto: NOTIMEX

Ir a descargar

Después de los bloqueos en distintas carreteras del territorio nacional, la Confederación Nacional de Productores Rurales, decidió retirarse, ayer por la tarde, a cambio de que sus peticiones fueran escuchadas por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

El titular de la CNPR, Eduardo Orihuela, dijo en el espacio radiofónico de Salvador García Soto, que sus manifestaciones son por necesidad, no por gusto.

La próxima semana tendremos una reunión para atender estos temas de forma directa, nosotros no queremos estar en las calles ni en las carreteras, lo que queremos es estar en nuestras labores para generar los alimentos que este país requiere ayer. Esperemos que en los próximos días podamos tener una conversación puntual sobre las solicitudes que hemos realizado, puntualizó.

Orihuela Estefan espera que todas sus peticiones sean escuchadas en Palacio Nacional, esa había sido la solicitud que hicimos, esperamos que así suceda, en este momento los diputados de la Comisión de Agricultura están en este tema, al menos así fue la oferta para levantar las distintas movilizaciones.

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio
BGM

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
RadioFOTO:ESPECIAL

Sí se está moviendo la actividad económica en México pese al bajo crecimiento: Francisco Guillén Martín