En próximos días podrían ser detenidos ex funcionarios de la CDMX: Alfredo González

El director editorial de El Heraldo de México señaló que no es posible revelar muchos nombres para no entorpecer las investigaciones, pero la mayoría formaba parte del grupo político de Miguel Ángel Vásquez Reyes

Miguel Ángel Vásquez Reyes, el
Miguel Ángel Vásquez Reyes y Juan Dueñas Morales, propietarios representantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Acción Nacional (PAN). Foto: Archivo/ CUARTOSCURO

Ir a descargar

La aprehensión de la ex subsecretaria de Planeación Financiera del Gobierno de la CDMX, Berenice Guerrero, por desfalco de más de 190 millones de pesos, solo fue la punta del iceberg, pues autoridades capitalinas tienen en la mira a una veintena de ex funcionarios que incluso podrían ser detenidos en próximos días. 

En el programa radiofónico con Salvador García Soto, el director editorial de El Heraldo de México, Alfredo González señaló que para no entorpecer las investigaciones no es posible revelar muchos nombres, lo que es un hecho es que la mayoría formaba parte del grupo político de Miguel Ángel Vásquez Reyes, ex titular de Administración y Capital Humano de la Secretaría de Finanzas de la capital del país.

Aún no hay nombres, lo que sí sabemos es que son políticos muy importantes que formaron parte del gobierno anterior, entre ellos el `Zar de la Nómina´, quién pasó de conducir un coche a supervisar el presupuesto de 82 mil millones de pesos en la gestión de Miguel Ángel Mancera, entre sus aliados políticos, figuran personajes como René Bejarano, Héctor Serrano y a Juan Ayala Rivero, aseguró González.

Te puede interesar: El zar de la nómina

Escucha la opinión de Alfredo González en A fuego Lento con Salvador García Soto. Y no te pierdas Mesa de Opinión A Fuego Lento todos los martes de las 22:00 a 23:00 horas y los jueves escucha la Mesa de Opinión El Heraldo de México en colaboración con La Silla Rota a través de la señal de Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX, 100.3 FM en Guadalajara, ey en Tampico por el 92.5 FM.

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio
BGM

¿Te gustó este contenido?