Elisa Carrillo se presentará en Pop Up Experience México

Elisa Carrillo es una bailarina mexicana reconocida internacionalmente y prima ballerina de Staatballett, Berlín, una de las compañías de ballet más importantes de Europa y el mundo

Pop Up Experience México, danza, Elisa Carrillo, cultura, Van Gogh,
Bernardo Noval en cabina de El Dedo en la Llaga para hablar del Pop Up Experience México 2019.

El joven empresario Bernardo Noval se presentó esta tarde en la cabina de El Dedo en la Llaga para invitar al auditorio al Pop Up Experience México, un espectáculo de danza, música e intervenciones plásticas en el que se presentará la reconocida bailarina, Elisa Carrillo.

Acompañado en cabina por Adriana Delgado, Alberto Tavira, Gabriel Bauducco y Óscar Sandoval, Noval señaló que este evento cultural presentado por la promotora Must Wanted se realizará el próximo ocho de septiembre en el Conservatorio de Música en Polanco y su objetivo es darle impulso al talento mexicano.

Entre algunos de los jóvenes prodigios en materia cultural, indicó la presentación de una violinista de 16 años y una pequeña pianista de 11 años. Explicó que es importante apostar a la cultura y ofrecer entretenimiento inteligente en esta época de crisis que se vive en el país.

Finalmente, Noval adelantó que a partir del 20 de febrero de 2020 llegará a México un evento multimedia inversivo para experimentar el mundo del pintor Vincent Van Gogh, el cual ya está ahora en España. Se trata del Van Gogh Alive-The Experience, el cual estará en el Monumento de la Madre en la capital para después emprender una gira por el país.

Entérate de los detalles de esta visita en El Dedo en la Llaga.

Escucha la entrevista aquí.

Ir a descargar

Escucha El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX, 100.3 FM en Guadalajara. Llegamos a Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y recuerda que también puedes escucharnos por el sitio web de El Heraldo de México.

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

AAF

¿Te gustó este contenido?