Eduardo Marín recomienda “Fractura” de Netflix

El crítico de cine aseguró que la película tiene todo para mantener al espectador a la orilla del asiento

La cinta es un thriller psicológico. FOTO: Especial
La cinta es un thriller psicológico. FOTO: Especial

Para las personas que no quieran salir de casa para ver una película, Eduardo Marín recomendó Fractura, un thriller psicológico de Netflix sobre un hombre que debe llevar a su hija a un hospital después de que esta sufriera una lesión y por diversas situaciones no puede hacer contacto con ella ni con su esposa.

El crítico de cine aseguró que la cinta atrapa al espectador, mantiene el interés y pese algunos problemas argumentales, establece giros de tuerca imprevistos.

¿Qué es el miedo? Diferencias y característica entre el cine de terror y horror

Curiosa

Habló también de Curiosa es una película basada en personajes reales que habla sobre un hombre obsesionado con el sexo que vivió en el siglo XIX y estaba acostumbrado a tomar fotografías de mujeres desnudas.

De acuerdo con Eduardo Marín, la cinta hace a los protagonistas pasar a a través por diversos sentimientos humanos por medio de una óptica sútil y un erotismo sensible.

Dijo que esta obra está alejada de la pornografía y de la forma en la que se lleva a cabo el cine en las producciones norteamericanas; sin embargo, aseguró que no es para todo el público, debido a que se necesita tener una mente abierta para disfrutarla.

Habrá película sobre la vida de José José

Un documental

Finalmente, el experto recomendó Al Filo de la democracia, un documental que narra la caída de Lula Da Silva y Dilma Rousseff, del cual aseguró tiene relevancia sobre la política en América Latina y el mundo.

Escucha la entrevista completa AQUÍ:

Por: Redacción Digital Heraldo Radio

GDM

¿Te gustó este contenido?