Desde hace 15 años hay pruebas que involucran a Rosario Robles en casos de corrupción; explicó Alejandro Sanchez

El columnista de El Heraldo de México, habló sobre el proceso por el que está Rosario Robles y otros actos que ha cometido durante su carrera política

Rosario Robles dando declaraciones
Foto: Archivo / Cuartoscuro

Ir a descargar

Este tema lleva más de año y medio en los medios de comunicación , y se había documentado por la Auditoría Superior de la Federación las trampas y desvíos de recursos cometidos por Rosario Robles, y es hasta ahora que entra en un etapa difícil, aseguró el columnista de El Heraldo de México, Alejandro Sánchez.

No es la primera vez que Rosario Robles está implicada en un asunto de esta naturaleza, ocurrió siendo presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en 2004, sale de la jefatura de gobierno y le deja el camino preparado a López Obrador, señaló Sánchez.

Se le suma el video creando un escándalo en donde se ve que está echando los 45 mil dólares y las ligas y otros dos videos, afirmó Alejandro Sánchez.

En entrevista con Max Espejel, el columnista destacó hay evidencias sumamente contundentes que involucran a Rosario Robles desde hace 15 años en casos de corrupción.

También te puede interesar:
La Mataviejitas y sicaria de Plaza Artz en penal de Santa Martha Acatitla donde ingresa Rosario Robles

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio
DRV

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
RadioFOTO:ESPECIAL

Sí se está moviendo la actividad económica en México pese al bajo crecimiento: Francisco Guillén Martín