Desaparición de poderes es muestra de la adicción del poder: Juan Carlos Romero Hicks

El diputado federal exhortó a los morenistas a un debate pues la desaparición de poderes es un recurso en desuso

En la imagen, Juan Carlos Romero Hicks, coordinador del PAN en diputados. FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

En entrevista con Salvador García Soto en El Heraldo Radio, el coordinador de los diputados del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, habló sobre la intención de Morena de desaparecer los poderes en los estados de Guanajuato y Tamaulipas, acción que calificó como una bajeza y muestra de la adicción al poder por parte del partido gobernante.

El diputado federal dijo que la constitución contempla la desaparición de poderes bajo cinco supuestos, siendo que en el caso de los estados gobernados por el PAN no se cumplen, lo que hace pensar que todo se trata de una venganza política en respuesta a la petición de su bancada para desaparecer los poderes en Veracruz, señaló.

Finalmente el guanajuatense exhortó a los morenistas a un debate pues la desaparición de poderes es un recurso en desuso, el cual no se ha usado desde el siglo pasado.

Conoce los detalles de la entrevista en El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en Guadalajara, Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México.

Escucha la entrevista completa aquí:

https://mx.ivoox.com/es/desaparicion-poderes-es-muestra-adiccion_md_41915612_wp_1.mp3

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

ssb

¿Te gustó este contenido?