Conoce otra manera de disfrutar del Gran Premio de México en la CDMX

El director de la F1 Fan Zone México, Paris Rodrigo, apuntó que será un gran evento por lo que se esperan la presencia de 40 mil fanáticos del GP de México

Gran Premio de México en la Ciudad de México
La F1 Fan Zone México, se lleva a cabo en el Parque Bicentenario, en el marco del Gran Premio de nuestro país. Foto: Archivo/ Twitter @TurismoCDMX

Se inauguró la sexta edición más de la F1 Fan Zone México, que se desarrolla en el Parque Bicentenario, donde podremos disfrutar de una pista de go karts, zona de juegos infantiles área de food trucks y un escenario en donde se llevarán a cabo conciertos, del 25 al 27 de octubre, días en los que se celebra el Gran Premio en la capital del país.

El director general del GP de México, Federico Compeán, Víctor Salas Castilla, director de Turismo en la CDMX, Jo Ramírez, Mario Domínguez, Michel Jourdain Jr. y Adrián Fernández, fueron los encargados de arrancar los días de actividad para los amantes del automovilismo y puedan disfrutar de una forma diferentes la fiesta de la F1.

En entrevista para De Cero a 100 con Mario Domínguez, el director de la F1 Fan Zone México, Paris Rodrigo, apuntó que esperan la presencia de 40 mil asistentes durante los tres días de acción.

La idea es poner una plataforma para que todo el mundo pueda disfrutar de ver el Gran Premio de México con más de 20 actividades referentes a la Fórmula Uno, como subirse en los simuladores, tomarse fotos los autos de la F1, declaró Rodrigo.

Escucha el programa aquí

Todo lo referente al mundo motor lo podrás escuchar en De Cero a 100 con Ana Narro, todos los sábados y domingos a partir de las 10:00 a 11:00 horas por la señal de El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en GuadalajaraNuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México.

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio
BGM

¿Te gustó este contenido?