Conflicto entre Monreal y Batres a lo único que afecta es a Morena: Alejandro Sánchez

Se espera que en el transcurso de las próximas horas el expresidente de la mesa directiva, impugne la elección que dio como triunfadora a Mónica Fernández

Olga Sánchez Cordero, Ricardo Monreal Ávila y Martí Batres, durante su reunión plenaria del período extraordinario de la Cámara Alta. 
FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM
Olga Sánchez Cordero, Ricardo Monreal Ávila y Martí Batres, durante su reunión plenaria del período extraordinario de la Cámara Alta. FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

En su colaboración semanal Contra las cuerdas con Salvador García Soto en El Heraldo Radio, el columnista, Alejandro Sánchez, opinó sobre el conflicto que existe entre Ricardo Monreal y Martí Batres, siendo que a los únicos que afecta, es a los mismos integrantes de Morena, señaló.

En torno al caso, el periodista resaltó que ha llamado la atención una imagen en la que se puede ver a Martí Batres y Porfirio Muñoz Ledo junto a un texto en la que se lee juntos contra el golpismo, un acto que el analista consideró una acción de Batres para cubrir su soledad ante la derrota, además de buscar apoyos fuera del Senado.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas el expresidente de la mesa directiva, impugne la elección que dio como triunfadora a Mónica Fernández.

Finalmente el columnista opinó que justo cuando Morena se perfilaba como una opción emergente, más bien parece un alebrije del viejo régimen, debido a las prácticas canibalescas del PRD, el estilo unipersonal del PRI y la actitud ultraconservadora del PAN.

Conoce los detalles de la entrevista en El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX, 100.3 FM en Guadalajara, en el sitio web y ahora también podrás escucharnos en Tampico por el 92.5 FM.

Escucha la entrevista completa aquí:

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

ssb

¿Te gustó este contenido?